QUIÉNES SOMOS
  INFORMACIÓN DEL SEMINARIO
 
  CÓMO LLEGAR
  SITIOS DE INTERÉS
  LECTURAS RECOMENDADAS
  ACTIVIDADES RELACIONADAS
  CONTACTO
  BLOG
  BIBLIOGRAFÍA DEL SEMINARIO
     
  GRUPOS de Reflexión y Contención

Al ciclo de 12 encuentros, se suman los GRUPOS DE REFLEXIÓN y contención que tendrán una frecuencia semanal, de 2 horas de duración y tendrá lugar en el nuevo edificio del Centro Integral de atención para mayores de AMIA, Uriburu 650, 1º piso.

El grupo, a diferencia del curso, no tendrá estipulado una duración delimitada en cuanto a la cantidad de encuentros. Los grupos serán de un máximo de 15 participantes, propiciando un espacio de mayor intimidad y donde cada uno pueda compartir sus experiencias e inquietudes.

Cada grupo será moderado por un especialista en la materia e irá adecuando la temática propuesta en función de las necesidades que surjan del propio grupo.Cada participante tendrá un encuentro de evaluación con el moderador, previo al primer encuentro. En este espacio, se pretende que el cuidador informal pueda hablar de lo que le sucede, compartir su problemática con otros cuidadores y sentirse más acompañado y menos solo. Este espacio estará coordinado por trabajadoras sociales y psicólogos especialistas en gerontología.
     
  Días y horarios

INICIO DEL ENCUENTROS: 16 de agosto

GRUPO1 y GRUPO2
Se publicarán proximamente los horarios

Solicitar entrevistas de lunes a viernes de 10 a 16 hs.
al 4959-8800, int.8939 ó 4959-8815
cuidadores@amia.org.ar

 
 
Centro Atención Integral para Mayores AMIA – Uriburu 650 – 1º Piso.Te.: (011) 4959-8800 int. 8939 / 8815 Buenos Aires, Argentina – © Copyright Amia. Todos los derechos reservados.